-
Ejecutivos as atencion al cliente servicio de en santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica del área de Salud en la Región de SantiagoFUNCIONES: Brindamos atención a clientes para agentamiento (horas medicas, dentales, procedimientos, exámenes), confirmaciones y entregar asesoría e información general a los pacientes.HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 hrs. + algunos sábados 08:00 a 14:00 hrs.No trabajamos domingos ni festivos.REMUNERACIÓN: $306.667 bruto**Requisitos**:- Experiência en Atención a Clientes- Deseable estudios y/o experiência laboral en el área Salud.- Residir en Valparaíso y sus cercanías ;- Manejo Internet y PC nível usuario;- Extranjeros con permanencia definitiva;- Disponibilidad para participar en la capacitación de 10 días (8 días presencial y 2 online).- Lugar de trabajo: sucursal de CGS ubicada en SantiagoBENEFICIOS- Si tienes un buen desempeño tendrás la opción de trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar. Te entregaremos un cintillo (auricular + micrófono) y un PC listo.- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;- Capacitación pagada $3.000 por día asistido (si la apruebas y eres contratado);- Convenios, Caja de Compensación;- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño. División: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Unete a nuestro equipo de atencion al cliente en santiago
Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro, constantemente creciendo, es por ello que te estamos buscando para formar parte de nuestro nuevo equipo de Servicio de atención al cliente para empresa dedicada al servicio de correspondencia.Si eres una persona apasionada, comprometida y entusiasta de crear buenas experiências en atención del cliente, tienes motivación por desarrollarte profesionalmente, esta oferta de trabajo es para ti!HORARIO: Se trabajan 40 hrs. semanales.REMUNERACIÒN:Acorde al mercado.LUGAR DE TRABAJO: Presencial en sucursal CGS, ubicada en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile y Parque Almagro.**Requisitos**:- Atención al clientes telefónico o presencial.- Manejo computacional (oficce y sistema bancario)- Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad al día.¡¡TENEMOS INCREIBLES BENEFICIOS PARA TI!!- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.- Oportunidad de crecimiento profesional.¡UNETE A CGS! Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Ejecutivos part time experiencia call center en providencia
Somos una empresa de telecomunicaciones ubicada en Providencia, y requerimos incorporar para nuestro equipo de trabajo Ejecutivos Call Center Part Time 30hrs con **2 años de experiência específicamente en Call center Post venta para uno de nuestros servicios informativos.**Es importante haber trabajado en el área de post venta en call center **(ejemplo: atención posterior a las compras o atención de reclamos etc.)Horario Part Time 30hrs**:(6 horas diarias en modalidad de turnos rotativos)Lunes a viernes entre las 8:00 y las 19:00hrs**Requisitos**:- Experiência en call center post venta 2 años (Excluyente)- Disponibilidad para trabajar presencial en la comuna de Providencia.**Beneficios**:- Renta fija acorde al mercado.- Seguro complementario al pasar a indefinido.- Bono por nacimiento de hijo.- Caja de compensación Los Héroes.- Bono matrimonio.- Convenios dentales y ópticas.- Convenio con ISAPRE BANMEDICA- Alianza con Telemedicina y asesoría financiera gratuita.- Excelente ubicación, al lado de estación Pedro de Valdivia (Línea 1).Promovemos la diversidad, estamos interesados en ser nutridos por las distintas fortalezas y talentos, tanto personales como profesionales. Nuestras ofertas laborales están a disposición, en el marco de Ley de Inclusión 21.015**¡Se parte de nuestro equipo de trabajo! JP**Tipo de puesto: Medio tiempo, IndefinidioHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: $280.000 - $310.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Indique su pretensión de renta mínima para Call center part time 30hrs- ¿Cuántos años tiene de experiência en Call Center Post Venta?- ¿Tiene disponibilidad para trabajar presencial de lunes a viernes en Providencia entre las 8:00 y las 19:00hrs?- Indique nível máximo de estudios alcanzados (ejemplo: Enseñanza media completa, estudios superiores incompletos, titulado etc.)- Indique su número de teléfono y correo electrónico Sector: Atención Al Cliente Lugar: Providencia, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Policomp S.A.
Providencia
Atención al Cliente - ProvidenciaMar 19 -
Soporte tecnico call center am 307 000 en la serena
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Funciones del cargoBuscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a sábado 08:00 a 16:00 / 09:00 a 17:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $307.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza media completa**Condiciones Oferta**: CategorÃa: Atención Al Cliente Anuncio en: La Serena, Coquimbo Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaMar 19 -
Soporte tecnico call center am 307 000 o en rancagua
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Funciones del cargoBuscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a sábado 08:00 a 16:00 / 09:00 a 17:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $307.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza media completa**Condiciones Oferta**: CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaMar 19 -
Soporte tecnico call center am 307 000 la en temuco
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Funciones del cargoBuscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a sábado 08:00 a 16:00 / 09:00 a 17:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $307.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza media completa**Condiciones Oferta**: Sección: Atención Al Cliente Territorio: Temuco, Araucanía Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Temuco
Atención al Cliente - TemucoMar 19 -
Ejecutivo de call center tecnico en santiago
Job Details**Job Description**:ADT Security Services nos encontramos en la búsqueda de un ejecutivo de call técnico para sus dependencias ubicadas en Providencia.El propósito de esta posición es brindar soporte a nuestros Clientes de manera remota en las instalaciones.Condiciones:- Sueldo liquido $566.000- 45 hrs semanales- Turnos rotativos mañana, tarde y noche (en caso de tener un turno con ingreso o salida a las 22 hrs cuentas con movil de traslado).- Contrato a plazo fijo y luego indefinido (a evaluar segun desempeño)**Requisitos**:- Disponibilidad para trabajar presencial desde plataforma.- Experiência en atención al cliente en call center.- Experiência en el area de soporte técnico via remota (no excluyente).Beneficios:- Contrato directo con la compañía,.- Oportunidades de crecimiento y agradable ambiente laboral.- Beneficios como seguros, aguinaldos, entre otros. REQUISITOS Estudios mínimos: Media Carreras: Requisitos Minimos: Requisitos:- Disponibilidad para trabajar presencial desde plataforma.- Experiência en atención al cliente en call center.- Experiência en el area de soporte técnico via remota (no excluyente).CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: null Jornada Laboral: Jornada Completa División: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Adt
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Ejecutiva atencion al cliente valdivia
En Parques de Chile, la empresa de Parques Cementerios más extensa del País, con 18 sucursales de norte a sur, buscamos a un EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE para la sucursal de VALDIVIA Funciones: -Atención a clientes y público, en parques cementerio, para ayudarlos a resolver consultas de manera eficiente y con un buen servicio basado en los protocolos de atención -Gestión documental en la oficina del parque, de nuestros productos y servicios. -Atención a clientes para el pago de cuotas. - Recaudación de dinero por pagos efectuados de parte de los clientes. Requisitos -Experiência de al menos de 2 años en atención de clientes, dentro de los últimos 4 años, en alguno de los siguientes rubros Isapre, Compañías de Seguro, A.F.P., Telecomunicaciones y Cementerios Parque -Titulado en carrera de nível técnico en área de contabilidad, administración o comercial. Manejo Office nível usuario Remuneración fija y variable, acorde a mercadoSomos Cementerios Parques de Chile. Con más de 20 años de expetriencia entregando soluciones familiares e individuales a lo largo del país. Contamos con 18 Cementerios Parque a nível nacional, en las ciudades más importantes. Pertenecemos a un grupo económico de gran solidez, lo que nos asegura una permanencia en el negocio por mucho tiempo. Nuestra Misión: Proveer una solución integal al deceso a personas previsoras y/o sensibilizadas a través de nuestro compromiso con el servicio y la creación de una relación permanente con ellos y sus familias, liderando los cambios de la industria. Por qué Elegirnos: Porque somos mucho más que un cementerio, prestamos un servicio integral para cada cliente. Valoramos el trabajo en equipo. Porque trabajamos con transparencia, confianza y empatía. Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Valdivia, Los Lagos Nombre de la Empresa: Parques De Chile S.A.
Valdivia
Atención al Cliente - ValdiviaMar 19 -
Ejecutiva de call center rancagua
Hospital Clínico FUSAT se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de Call Center para atención telefónica de pacientes / usuarios beneficiarios de Isapre FUSAT, Red de Salud y privados, además de gestión de agendamiento de horas y/o derivación de casos, con el fin de lograr resolver las inquietudes de los usuarios según lineamientos establecidos por la institución.Empresa del área de salud**Requisitos**:Enseñanza Media Completa, Título Técnico en Administración de Empresas o similar.Experiência de 1 año en atención de público presencial o telefónica.Deseable experiência en rubro de salud. Rango: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Clínicas Del Cobre
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaMar 19 -
Ejecutivos de atencion al cliente entidad en santiago
CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos de servicio a clientes PART TIME para su plataforma de atención telefónica para usuarios de entidad estatal estudiantil. Ademas de apoyo en el área de agendamiento y confirmación de Horas Medicas para Clinica. Modalidad teletrabajo.Jornada Laboral: Lunes a Viernes 08:00 a 20:00 hrs + Sabados 08:00 a 14:00hrs. Los turnos serán rotativos 5x2 de acuerdo a la necesidad del servicio. Equivalentes a 20 hrs. semanalesRenta: Sueldo base + variable + gratificación mensualSueldo líquido $200.000. APROX**Requisitos**:- Experiência en Atención a Clientes presencial o telefónica.- Educación Media completa.- Manejo computacional nível usuario.- Extranjeros con permanencia definitiva, con situación migratoria al día (acreditable)- Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar.- Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 4 días ($3.000 por día asistido una vez aprobado).**Durante los primeros 7 días post capacitación días se trabaja en nuestra sucursal en Santiago Centro para fortalecer habilidades practicas, y luego pasa a modalidad teletrabajo.OFRECEMOS:Capacitación online inicial y entrenamiento permanente; contrato, estabilidad laboral; convenios y caja de compensación.Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa, Nosotros te entregaremos un PC listo para trabajar. Rango: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Ejecutivo a de atencion al cliente peumo en o'higgins
Caja de compensación ubicada en Peumo, requiere contratar (por reemplazo) personal para atención de público presencial, telefónico y apoyo administrativo en General.Se requiere personal con experiência en el cargo y manejo de office Experiência en Licencias médicas o conocimiento en Caja de compensación.Se trabaja de lunes a Jueves de 08:50 a 18:15 hrs y Viernes de 08:50 a 16:05hrsSe ofrece $570.000 líquidos mensual.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $570.000 al mes Nivel: Atención Al Cliente En: O'Higgins, Aysén Nombre de la Empresa: Fuerza Laboral Est Spa
Capitán Prat
Atención al Cliente - Capitán PratMar 19 -
Soporte tecnico call center am 307 000 maule en talca
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Funciones del cargoBuscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a sábado 08:00 a 16:00 / 09:00 a 17:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $307.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza media completa**Condiciones Oferta**: División: Atención Al Cliente En: Talca, Maule Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Talca
Atención al Cliente - TalcaMar 19 -
Backoffice call center en santiago
¡Aplica ahora al puesto de Backoffice Call Center para Clientes de Grandes Tiendas en Apex America Chile!Somos una empresa líder en el sector de Contact Center, y estamos buscando a personas dedicadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. Buscamos a un(a) profesional con experiência en Call Center, capaz de brindar un excelente servicio al cliente, especialmente a grandes tiendas.**Responsabilidades**:- Procesar y solucionar las consultas, quejas y solicitudes de los clientes de grandes tiendas a través de diversas plataformas de comunicación.- Realizar seguimiento y revisión de la base de datos de clientes.- Manejar y mantener actualizada la información de los clientes.- Colaborar con el equipo de Call Center para garantizar un servicio de calidad.Habilidades y requisitos necesarios:- Experiência previa en el área de Call Center.- Conocimiento básico de Microsoft Excel y paquete Office.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Orientación al detalle y capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.Si te consideras una persona proactiva, con excelentes habilidades de resolución de problemas y orientada al logro de resultados, ¡eres justo lo que estamos buscando!Ofrecemos:- Salario competitivo y beneficios acordes al mercado.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- Excelente ambiente de trabajo en un equipo comprometido.- Capacitación continua para mejorar tus habilidades.Si deseas formar parte de nuestro equipo y crecer junto a una empresa sólida y reconocida en el mercado, ¡no dudes en postular! Nos pondremos en contacto contigo para una posible entrevista.Apex America Chile agradece tu interés en unirte a nuestra empresa y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Aplica ahora y sé parte de nuestro equipo de Backoffice Call Center para Clientes de Grandes Tiendas! Sección: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Apex America Chile
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Ejecutivo de call center automotriz vitacura en vitacura
Importante empresa del rubro Automotriz se encuentra en búsqueda de Ejecutivo de CallCenter para ejecutar sus funciones en la comuna de Vitacura.¿Cuáles serán tus principales funciones?- Responsable de interactuar con potenciales y actuales clientes a través de distintos canales.- Atender las consultas y necesidades de los clientes proporcionando información detallada sobre los productos y/o servicios a ofertar.- Realizar llamadas a clientes actuales para realizar seguimiento y agendamiento a las sucursales.- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la compañía.- Registrar y documentar las interacciones con los clientes de manera que pueda dar el respectivo seguimiento de ventas.- Mantenerse actualizado con los productos y servicios de la empresa.- Toda otra función, relacionada con las responsabilidades del cargo, solicitada por su jefe directo.¿Cuáles son los requisitos?- Enseñanza Media Completa (Excluyente).- Mínimo 2 años de experiência como ejecutivo de CallCenter (Excluyente).- Experiência en ventas en el área automotriz (Deseable).- Conocimiento práctico de programas informáticos como software CRM, discadores y sistemas telefónicos utilizados en call center (Excluyente).- Manejo de herramientas computacionales nível usuario (Excluyente).- Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial (Excluyente).¿Cuáles serán las condiciones laborales?- Jornada Laboral: Lunes a Viernes.- 08:30 hrs a 18:30 Hrs.- Modalidad de Trabajo: Presencial.- Lugar de Trabajo: Vitacura.- Tipo de Contrato: 2 contratos plazo fijo, luego indefinido.¡Que esperas para unirte a este gran equipo! ¡Postula con nosotrosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $111.111 al mesPregunta(s) de postulación:- Comente brevemente experiência ligada al cargo.- Indique con que CRM ha trabajado- ¿Cuenta con disponibilidad para trabajar presencial?- Mencione 1. Número de Teléfono actualizado. 2.Correo Electrónico 3. Comuna de Residencia- Indique expectativas de renta mensual. Rubro: Atención Al Cliente Territorio: Vitacura , Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Empresa Automotriz Vitacura
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Ejecutivo a de atencion al cliente para en santiago
CGS Contact Center busca contratar Ejecutivos(as) de servicio al cliente para nuestra plataforma de atención telefónica para importante servicio de Salud. Su labor a realizar es orientar y brindar solución a todo tipo de solicitudes del paciente, dar indicaciones al paciente, agendamientos, anulaciones, confirmaciones y otras consultas.HORARIO DE TRABAJO:- Lunes a Viernes entre las 08:00 y las 21:00 hrs. Y Sábados de 08:00 a 14:00 hrs. (TURNOS ROTATIVOS)- La jornada laboral es de 25 hrs. semanales.- Por los turnos rotativos este cargo NO es compatible con horarios de clases.**Requisitos**:- Manejo de PC e Internet Nível Usuario- Buena dicción y fluidez verbal- Educación media completa- Deseable experiência en atención al cliente (presencial o telefónica)- Extranjeros con Residencia Definitiva; Cédula de Identidad vigente (excluyente)- Disponibilidad para participar de capacitación con duración de 10 días (2 días online y 8 presencial)Una vez contratado/a debe realizar un periodo de práctica 3 semanas aprox. En instalaciones de la empresa. Luego el trabajo es remoto.RENTA:Sueldo base $227.777 + Gratificación legal 25% sobre el imponible.Capacitación de Lunes a Viernes entre las 09:00 y las 18:00 hrs. (Modalidad Mixta.)OFRECEMOS: Capacitación y Entrenamiento; -Contrato de trabajo y Estabilidad laboral; -Convenios y Caja de Compensación.INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO!! CategorÃa: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Atencion al cliente en santiago
Somos una empresa de logística y tecnología que está revolucionando el mercado y la industria, potenciamos los e-commerce a través de high tech y un equipo joven, entretenido y por sobre todo excepcional. Tenemos una fuerte cultura de innovación, y nos caracterizamos por una constante búsqueda de la excelencia y nuestra pasión por ofrecer un servicio extraordinario.El objetivo es poder gestionar y resolver los requerimientos operativos y tácticos de los diferentes clientes, siendo el punto de contacto entre el cliente y el equipo operativo eDarkstore. Gestionar y resolver incidencias que ocurran con los pedidos, tanto en bodega como en la última milla entrega a clientes (ej. Cancelaciones, coordinación con recepción de consignatario, cambios de dirección, backorder), respondiendo al cliente de forma oportuna y proactiva.
Canalizar las dudas y los requerimientos particulares del cliente con el equipo operacional.
Resolver dudas que puedan tener los clientes respecto a status de preparación de sus pedidos.
Apoyar al cliente en la gestión de devoluciones.
Apoyar a hacer seguimiento con responsables de la operación en los requerimientos del cliente.
Gestion de customer por medio de Whatsapp, Slack, correo, Tawk.to
Comunicar al cliente de forma oportuna y proactiva cualquier inconveniente operativo que ocurra, apoyando en la normalización del servicio en el menor tiempo posible.
Ideal un año de experiencia en atención al cliente, Deseable experiencia en operaciones logísticas ecommerce.Te esperamos! Nivel: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Edarkstore
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Ejecutivo de atencion al cliente telecomunicaciones talca en maule
EJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de forma presencial en TALCA proyecto de 3 meses .Funciones del cargo: - Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios,solucionando el problema y así fidelizar al cliente. - Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. - Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. - Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. Requisitos: - Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin. - Experiencia de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Condiciones: - Contrato a plazo fijo con empresa externa. - Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. - Trabajo presencial: Full-Time Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral mos la inclusión laboral . -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumerEJECUTIVO ATENCIÓN CLIENTES Empresa de ecomunicaciones está en búsqueda de personal para desempeñarse en el cargo de Ejecutivo de Atención a clientes de forma presencial en TALCA proyecto de 3 meses .Funciones del cargo: - Brindar atención a clientes que presenten problemas con los servicios, solucionando el problema y así fidelizar al cliente. - Realizar acciones de venta de servicios y productos de la compañía. - Atender a clientes que vienen con el objetivo de desconectar sus servicios. - Efectuar la cuadratura de su gestión diaria de atención de público, ventas y desconexiones. Requisitos: - Estudios Técnicos en Administración, relaciones públicas o carrera a fin. - Experiencia de ventas en el área de ecomunicaciones y atención al cliente de forma presencial. (Excluyente) - Manejo de office nivel usuario-intermedio. Condiciones: - Contrato a plazo fijo con empresa externa. - Renta: Sueldo base + gratificación + Asegurado primer mes. A partir del segundo mes se generan comisiones por gestión realizada. - Trabajo presencial: Full-Time Beneficios: - Capacitaciones constantes en modalidad on-line y presenciales, aumentando permanentemente su conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y venta. Alternattiva ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N°21.015. Respondiendo a nuestro compromiso con la diversidad, conformamos equipos diversos y promovemos la inclusión laboral mos la inclusión laboral . -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria1 año de experienciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, care, costumerNunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Maule, Maule Nombre de la Empresa: Alternattiva
Talca
Atención al Cliente - TalcaMar 19 -
Anfitrion a atencion al cliente de jornada part time l v para santiago centro
Importante AFP se encuentra en la busqueda de Anfitrion/a Atención al Cliente para su sucursal ubicada en Santiago Centro de jornada part time L-V con disponibilidad inmediataPrincipales funciones:-Atención a clientes que se presentan en la sucursal.-Recepcionar las distintas solicitudes de los afiliado, dando respuestas a todos sus requerimientos de manera oportuna, amable y cordial, entregando una buena atención.-Ofrecer una solución y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, mediante el uso de los procedimientos y herramientas vigentes.-Ingresar información a los sistemas correspondientes. Requisitos:
Experiencia en atención al cliente comprobable.
Disponibilidad de trabajar 100% presencial.
Ideal experiencia en AFP, DL 3500. (no excluyente).Horario: L-V de 10:00 a 14:00
Renta: 208.000 liquidos mensuales
Con posibilidad de ser contratado directamente por la entidad financiera Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Importante Empresa del sector
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Asistente de servicio de atencion al cliente full en quillota
En Ripley Chile, lo tenemos todo ¡Solo nos faltas tú!- Estamos en búsqueda de Asistente de Servicio de Atención al Cliente para nuestra tienda ubicada en La Calera, jornada Full Time- ¿Por qué trabajar en Ripley? ??- Porque nos preocupamos por nuestros/as trabajadores/as y velamos por su bienestar y comodidad dentro de nuestra empresa y contamos con los siguientes beneficios:- Cuenta Vista en Banco Ripley sin costo de mantención y sin tope de dinero, entre otros beneficios bancarios.- Descuentos en tiendas Ripley.- Recreación: Descuentos en diferentes centros de servicios, restaurantes y locales comerciales.- Tiempo libre para que impulses el equilibro entre tu vida laboral y personal.- Educación: Convenios con Instituciones Educacionales y becas de estudios (sujetas a concurso interno).- Salud: Seguro Complementario de Salud.- Otros: Convenio con caja de compensación.- Tu misión será brindar atención presencial de clientes en requerimientos asociados al negocio Retail, primordialmente relacionados con la política de devoluciones, cambios y garantías de productos en el marco de los estándares esperados definidos por la empresa- #LI-DNI**Perfil deseado**:- Técnico medio con deseable conocimiento en aspectos legales de ley del consumidor.- Experiência en atención de clientes.- Alta orientación al servicio.- Rigurosidad en el cumplimiento de procedimiento y protocolos.- Habilidades interpersonales y comunicacionales altamente desarrolladas para el manejo de clientes.- Alta tolerancia a la frustración. Rango: Atención Al Cliente Territorio: Quillota, Valparaíso Nombre de la Empresa: Ripley
Quillota
Atención al Cliente - QuillotaMar 19 -
Piker y atencion al cliente turno tarde 25 horas martes a sabado en santiago
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO ¡Buscamos Picker & Atención al cliente Part Time 25hrs.!En Teamwork, estamos en busca de un Picker & Atención al cliente Part Time 25hrs para integrarse a una empresa destacada en la comuna de Las Condes.Funciones:- Recibir a los clientes que buscan comprar muebles en nuestro módulo de atención - Recolectar productos dentro de la bodega - Reponer pedidos Click & Collect - Reponer posiciones de ventaRequisitos:-Enseñanza media completa HORARIO: ROTATIVOSMARTES A SABADO de 15.30 a 20.30CON 1 HORA DE COLACIONRENTA LÍQUIDA PART TIME 25HRS: $283.159 colación en casino de la tienda.REQUISITOS - Enseñanza media completa- Experiencia al menos 6 meses en el cargoBENEFICIOS Colacion Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Team Work
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 19 -
Ejecutivo de atencion al cliente modalidad en rancagua
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, lunes a viernes, de 08:00 a 00:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $480.000 líquidos.La modalidad de trabajo será teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Mayor de 18 añosEnseñanza media completaDeseable experiência en atención al cliente y/o call center**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 480000 CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaMar 19 -
Ejecutivo a de atencion al cliente a coquimbo
DESCRIPCIÓN El equipo de trabajo de la Gerencia Red Comercial y Transaccional se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a o administrativo/a de Atención al Cliente para Sucursal Coquimbo, quien deberá apoyar en las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atenciónConfidential Funciones:- Realizar el proceso de pre- Asignación de colación- Beneficios por afiliación a CCAF Los Héroes Coquimbo, Coquimbo--- Reservado Jornada Completa REQUISITOS SOLICITADOS Nível educacional:Educación media completa Experiência:1 años Tipo educación media:Educación Científico Humanista Educación Técnico Profesional CARACTERÍSTICAS Tipo de contrato:Contrato a plazo Fijo Nível de Cargo ofrecido:Ejecutivo Origen de la **Oferta**:WEB Oferta de tipo práctica profesional:No Apto para los siguientes grupos de empleo:Personas en situación de discapacidad Personas con pensión de invalidez Indígenas Migrantes Gente mayor Jóvenes Mujeres detalleOfertaConfidential ErfilFuncionalConfidential Titulo Realizar tareas de pie Realizar tareas sentado Desplazarse para realizar las tareas Realizar actividades en diferentes níveles pisos Alcanzar y coger objetos en diferentes alturas Uso herramientas/ objetos pequeños Tareas que demandan visión del trabajador para la ejecución Capacidad auditiva Comunicarse en el trabajo Leer y escribir para el desarrollo de tareas Flexibilidad Trabajo colaborativo Manejo de tensiones y conflictos Resolución de problemas Desarrollo de tareas estresantes Rango: Atención Al Cliente En: Coquimbo, Coquimbo Nombre de la Empresa: Confidencial
Coquimbo
Atención al Cliente - CoquimboMar 15 -
Ejecutivos as atencion al cliente oxigeno en santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para su equipo de atención telefónica para trabajar en sucursal de Stgo. Centro.HORARIO: Se trabajan 45 hrs semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo entre las 07:00 y las 22:00 hrs. Con 1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 y 5x2) Incluye feriados.Turnos rotativos de acuerdo a la necesidad del servicio. Turnos se informan con 2 semanas de anticipación. Por los turnos rotativos NO es compatible con horarios de clases.RENTA: S. Base $380.000 + Bono $5.500. Total liquido $385.500 estimado.**Requisitos**:- Experiência en atención de clientes (presencial o telefónica)- Manejo Internet y PC nível usuario.- Extranjeros con situación migratoria al día (Acreditable excluyente)- Disponibilidad para participar en capacitación online durante 3 días ($3.000 por día asistido). Inicio 02/05/22.- Lugar de trabajo: en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (a 2 cuadras del Metro U. de Chile).Ofrecemos:- Trabaja en un excelente ambiente laboral.- Convenios, Caja de Compensación;- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño. Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutiva atencion al cliente part time la en la serena
Importante empresa del rubro del agua busca ejecutiva Atención al Cliente - Anfitrión (Part time) para nueva sucursal en La Serena, por reemplazo de 3 semanasSueldo Bruto: $ 336.000 (proporcional a los días trabajados)Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:30 a las 15:00 horas.**Requisitos**:- Poseer 4° medio cumplido o carrera técnico comercial- Alta capacidad para relacionarse con clientes- Experiência en atención al cliente- Conocimientos de herramientas computacionales Sección: Atención Al Cliente Lugar: La Serena, Coquimbo Nombre de la Empresa: Incosec
La Serena
Atención al Cliente - La SerenaMar 15 -
Ejecutivos para atencion al cliente 45 hrs en santiago
Características de servicio: Ejecutivo de atención a clientes Transbank, a través de distintos canales (llamadas entrantes y/o salientes, correo electrónico, chats corporativos, entre otros)HORARIO: Se trabajan 45 hrs. semanales de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrsRenta: $380.000 + gratificación+ Bono- Manejo Internet y PC nível usuario.- Extranjeros con situación migratoria al día (Acreditable excluyente)- Participar en la capacitación durante 9 días ($3.000 por día) en modalidad online.OFRECEMOS:- Se trabaja en las instalaciones de la empresa- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;- Convenios, Caja de Compensación;- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.INTEGRATE A UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO! TE ESPERAMOS!! Sección: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Atencion al cliente tienda pronto lo barnechea en santiago
En Pronto Copec (Arcoprime) estamos buscando un Operador de jornada Full Time Noche de lunes a viernes para tienda ubicada en la comuna de Lo Barnechea, sector Los Trapenses para desarrollar tareas multifuncionales formando parte de nuestro equipo y seguir enriqueciendo la vida de todas las personas en el viaje a su destino.Tu principal misión será el servicio en atención al cliente, donde además podrás desarrollar diversas tareas, entre ellas; manipulación de alimentos, reposición de productos, mantención de limpieza e higiene del área de trabajo (maquinaria, implementos, zonas de trabajo) según normas sanitarias.Beneficios:- Transporte de acercamiento a tienda.- Asignación de uniforme gratuito.- Día libre en tu cumpleaños remunerado.- Variedad de colación gratuita en tu jornada laboral.- Afiliación a Caja Compensación Los Andes y ACHS.- Seguro complementario de salud.**Requisitos**:- Enseñanza media completa o cursando estudios superiores.- Mayor de 18 años.- Disponibilidad para trabajar en turnos fijo Noche.- Extranjeros/as disponer de visa definitiva o temporaria titular vigente.- Habilidades comunicativas y orientación al cliente.Para participar del proceso, solo necesitas postular a la oferta y mostrar todo tu talento junto a nosotros. Rango: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Arcoprime
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Sh ejecutivo call center 45 hrs semanales en santiago
En Konecta Chile, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de servicio de Atención al Cliente, para importante empresa del área de seguros.Misión: Realizar las actividades de soporte a los clientes sobre la operación funcional de los sistemas de la empresa, mediante la asistencia y apoyo oportuno de sus requerimientos, contribuyendo con la calidad del servicio.OFRECEMOS:- Renta líquida aproximada: $423.000.- Bono de contratación.- Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.- Posibilidades de crecimiento profesional.MODALIDAD Y HORARIO:- Modalidad de trabajo: Lunes a domingo sistema de trabajo 5x2 y 6x1.- Horario:Lunes a domingo 6x1 / 5x2 entre las 08:00 y las 20 hrs. posteriormente el horario del servicio irá entre las 08.00 y las 23:00 hrs- Proceso de formación/inducción: Presencial.- Modalidad de trabajo: Presencial, Ñuñoa (cercano a Metro Ñuble)**Requisitos**:- Manejo computacional usuario/intermedio.- Experiência en call center y/o atención al cliente.- Extranjeros deben contar con su documentación al día. División: Atención Al Cliente Lugar: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivos as atencion al cliente 45 hrs call en santiago
CGS Contact Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere contratar Ejecutivos/as de Servicio a Clientes para su equipo de atención telefónica para plataforma de atención ciudadana en Stgo. Centro.HORARIO: Se trabajan 45 hrs semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingo entre las 08:30 y las 22:00 hrs. Con 1 día libre semanal + 2 domingos libres al mes (6x1 y 5x2)RENTA: Sueldo Base $380.000 + Bono $25.000 + Gratificación mensual. Total líquido $405.000 estimado.**Requisitos**:- Experiência en atención de clientes presencial o por teléfono;- Manejo Internet y PC nível usuario;- Extranjeros con situación migratoria al día (Acreditable excluyente)- Disponibilidad para participar en la capacitación de 2 días presenciales (1 día online +1 día presencial en Stgo Centro). Comienzo: martes 03/04/22, $3.000 por día participado- Lugar de trabajo: en nuestra sucursal ubicada en Santiago Centro (M. U. de Chile).OFRECEMOS:- Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;- Convenios, Caja de Compensación; Rango: Atención Al Cliente Territorio: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Cgs
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo call center 30 hr semanales en santiago
Se buscan a los mejores ejecutivos (as) de Televentas Inbound, para reconocida Compañía Multinacional Prime (primer Nível):- Objetivo:_ Realizar Ventas de Productos y Servicios:1) Fijos (TV Cable, Internet y Telefonía) 2) Servicios Móviles de portabilidad. - Modalidad: Presencial en Santiago-Centro.- Horario y Jornada de Trabajo con disponibilidad de turnos rotativos de 30 hrs. semanales:_1) Disponibilidad de Lunes a Domingo (domingos Rotativos) de 09:00 a 21:00 hrs. - Formación: Duración de 5 a 6 días (Pagada).- Formato de Trabajo: _Presencial, existiendo la posibilidad después de un periodo de entrenamiento, por evaluación y resultados comerciales, de pasar a modalidad Teletrabajo.- Aspectos Relevantes:_ La mejor renta líquida promedio dentro del mercado y rubro, con excelentes comisiones (sobre mercado) + Sueldo Base + Gratificación Legal + bono Semana Corrida, logrando una excelente y atractiva Renta Líquida Promedio Mensual de entres $750.000 y $1.200.000 liquidos.- Perfil Buscado/Deseado:_ Experiência en Televentas (sea Inbound o Outbound) en servicios de Telecomunicaciones en Call Center y/o Atención en Ventas Presencial. - Alto desarrollo de habilidades sociales, excelente dicción, pronunciación y fluidez verbal. - Estilo de comunicación efectiva y persuasiva, Capacidad de Escucha Activa. - Alta motivación y orientación de logro, Proactividad, Perseverancia y Tenacidad en conquista de objetivos y metas - Orientación a Resultados. - Sentido de Responsabilidad y Compromiso. - Con Disponibilidad Horaria.- Residir dentro del límite Urbano de la Región Metropolitana.Postúlate con nosotros por Whatsapp a los siguientes números por +56977441109, +56977441377 con el código EJECUTIVOS(AS) TELEVENTA INBOUND Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: A partir de $750.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Cual es tu real motivación para este trabajo y ganar esa cantidad de dinero trabajando 30 hr semanales?Experiência:- dos: 1 año (Obligatorio)Disponibilidad de turnos:- Turno diurno (Obligatorio)Fecha límite para postularse: 10-02-2023Fecha de inicio prevista: 13-02-2023 CategorÃa: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Grupo Gsa
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo telefonico call center reemplazo jornada en santiago
**Ejecutivo Telefónico Call Center reemplazo jornada 30 hrs semanales( Turno rotativo Mañana y Tarde )**:- Publicada hoy por- **Clínica Dávila y Servicios Médicos S.A**Part TimeAdministrativoRegión Metropolitana de SantiagoRecoletaEn Clínica Dávila Recoleta buscamos favorecer e impulsar el valor de la inclusión, por eso te invitamos a formar parte de nuestro equipo orientado a la recuperación y salud para todos .Es por eso que invitamos a postular al cargo de Ejecutivos (as) Telefónicos para Call Center con experiência mínima de 1 año ( no excluyente) Con disponibilidad para trabajar por media jornada ( 30 hrs semanales)Jornadas rotativas:Lunes a Viernes 08:00 a 14:00 hrsLunes a viernes 09:00 a 14:00 + sábado 08:00 a 13:00 hrsLunes a Viernes 14:00 a 20:00 hrsLunes a viernes 14:00 a 19:00 hrs + sábado de 08:00 a 13:00 hrsLa empresa está abierta a postulaciones diversas y de personas con discapacidad bajo el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral.**Perfil deseado**:Enseñanza media completa y la Licencia que lo acredite.Experiência de 1 año o más en Call Center ( NO EXCLUYENTE)Disponibilidad para trabajar en las jornadas señaladasIdealmente contar con esquema de vacunación al día3 VacantesFinaliza en 60 días- **Sé uno de los primerosPostularGuardar**- Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidadExperiência desde 1 añosEstudios mínimos: MediaIndiferente**Ubicación del empleo**:- La ubicación del empleo es referencial División: Atención Al Cliente En: Santiago, Metropolitana de Santiago Nombre de la Empresa: Ejecutivo Telefónico Call Center Reemplazo Jornada 30 Hrs Semanales( Turno Rotativo Mañana Y Tarde )
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Recibe nuevos anuncios de "Atención al Cliente" en tu email. ¡Entérate antes que los demás!
Crear alerta